Políticas de devoluciones
Hola Sabaneros en caso de que el producto esté defectuoso, tienes 5 días naturales para devolverlo conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado, para poder proceder con tu cambio. No hacemos reembolsos.
Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo de máximo 5 días naturales.
Situaciones más comunes con los juguetes son:
- No enciende o no vibra.
- No carga cuando se conecta..
Si el motivo de la devolución es una supuesta falla que tras revisarse no existe, y los técnicos verifican que el producto funciona correctamente, se cargará el costo del producto de reemplazo y los gastos de gestión, a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra.
Además, puedes reportar un problema si el producto está dañado, roto o en mal estado (daños evidentes, no estéticos ni mini defectos propios del proceso de fabricación) o derramado (cuando se trata de líquidos como lubricantes o cremas).
La mayoría de los productos en Bajo las Sábanas, tienen una garantía de 15 días hábiles donde el aparato tendrá un buen estado y funcionamiento, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto y marca correspondiente. Después de superado el periodo de garantía con nosotros.
Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Por favor devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.
En cualquiera de los casos descritos, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico indicando el número de tu pedido (por lo general empieza con #2…) y explicando el problema a detalle. También puedes adjuntar fotos o videos para ilustrar la falla y agilizar el proceso.
Después de que tu solicitud sea recibida, la evaluaremos y te contactaremos lo antes posible para hacer verificaciones si se requieren, así como generar una RMA para dar seguimiento a tu caso hasta el reemplazo, si proceden.
Sin embargo, esto no aplica en el caso de productos que, por su naturaleza y de acuerdo a las normas de calidad vigentes, no puedan devolverse como
juguetes eróticos, a excepción de alguna falla técnica detectada antes de su uso.
* Lencería
- Perfumes, lociones, cremas íntimas* o fragancias.
- Ropa interior o trajes de baño.
- Suplementos alimenticios
Tampoco aplica a cualquier producto que haya sido abierto o que las cintas del empaque hayan sido retiradas, excepto por una falla técnica detectada durante su uso.
*Se considera cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores, velas para masaje y demás productos de uso íntimo.